Headlines
Published On:
Posted by Braian

Servicio de mudanzas gratis solo para Mou


Al entrenador portugués no lo quieren en el conjunto "Merengue", donde se encuentra hasta el momento pero del que piensa marcharse porque los simpatizantes no lo quieren. Por este motivo, una empresa (con dueños hinchas del Real Madrid y el Chelsea, club al que se iría el DT) encargada de las mudanzas tuvo la ingeniosa idea de ayudarlo al lusitano a tomar la decisión de renunciar
Una empresa de mudanzas le ofrece servicio gratis a 'Mou', si renuncia al Real Madrid
José Mourinho tiene a todos los hinchas del Real Madrid en contra, debido a que los simpatizantes no quieren al portugués por sus actitudes y enfrentamientos con los hinchas en una gran cantidad de ocasiones. Después de lo que fue la eliminación en las semifinales de la Champions League, el entrenador lusitano se iría a Inglaterra para formar parte del Chelsea, club en el que ya estuvo antes del "Merengue".

Ante esto, la empresa Packlink se ofreció a realizar la mudanza de manera gratuita, si es que el portugués renuncia al conjunto español. El detalle es que los dueños de la misma son Javier Bravo, del Real Madrid, y Ben Askew-Renaut, del Chelsea. Por este motivo, uno le ofrece que se marche del club en el que ya no lo quieren, mientras que el otro lo espera en Londres para sumarse a los ingleses.

Sobre esto, ambos afirmaron: "Una oferta que no podrá rechazar, aunque si finalmente es el club el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink no asumirá el costo de su mudanza, pero si se va antes del 1 de julio, la compañía paga el traslado del entrenador".

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 10:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive