Headlines
Published On:
Posted by Braian

Barcelona derrotó al Betis y así acaricia el título


Por la Fecha 34, Barcelona sabía que no podía gritar campeón esta misma tarde en el Camp Nou porque Real Madrid superó al Valladolid con un doblete de Cristiano Ronaldo y aplazó los festejos una semana más. La "Pulga" arrancó en el banco, pero ingresó para jugar el complemento ante Betis y al instante anotó de tiro libre el tercero y después el 4 a 2 definitivo, que le dio once de ventaja en la cima sobre los "Merengues"


Barcelona le ganó 4 a 2 al Betis con una gran actuación de Lionel Messi, quien ingresó con el encuentro 2 a 2 y anotó los dos tantos del conjunto catalán, que así se acerca al título y mantiene los once de ventaja con el Real Madrid, que como ayer ganó ante el Valladolid no le permitió ser campeón al equipo de la "Pulga", a pesar del triunfo en el Camp Nou.

El local perdía de arranque por el tanto de Dorlan Pabón, pero lo niveló Alexis Sánchez. Luego, un golazo de Rubén Pérez le dio el segundo a los visitantes, aunque el balón no ingresó. Sin embargo, David Villa empató el encuentro y al instante fue reemplazado por Lionel Messi, quien volvió a jugar después de lo que fue su ausencia en la eliminación de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Münich

El primero de los goles del argentino fue con un gran tiro libre, mientras que después ingresó por el medio y anotó el cuarto de un equipo que llegó a los 88 puntos en el campeonato y le sacó once de ventaja al Real Madrid, con solamente doce unidades más en juego. La próxima fecha, el equipo que buscará dar la vuelta olímpica se enfrentará como visitante ante el Atlético Madrid de Diego Simeone, el tercero del campeonato.

About the Author

Posted by Braian on 14:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive