Headlines
Published On:
Posted by Braian

Brindisi: "Todos son cruciales para nosotros, pero ante San Martín es una verdadera final"

playfutbol


Aunque todavía está 'fresco' el empate 0-0 con Lanús, el director técnico de Independiente ya piensa en lo que será la 'batalla' de Avellaneda, donde el domingo jugará frente al elenco cuyano, rival directo en su lucha por quedarse en Primera. "Falta mucho y al mismo tiempo falta poco, debemos seguir sumando y que el resto no lo haga. Pero siempre pensando primero en nosotros", confesó
Brindisi: "Todos son cruciales para nosotros, pero ante San Martín es una verdadera final"
En declaraciones a Fox Sportsel director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi analizó el presente de su equipo, haciendo hincapié en el próximo partido ante San Martín, a quien recibirán el domingo desde las 16:30. Mientras continúa en zona de descenso, el entrenador también dejó en claro sigue siendo optimista con respecto a la permanencia.
* "A veces se puede, pero también hay méritos del rival. Ante Lanús, fue como una partida de ajedrez, el que hacía una mala jugada lo perdía seguro. Si bien se podía ir en busca del gol, también podríamos perderlo en algún contragolpe".

"Vamos a sentir la expulsión de Tula, es un referente".

* "Como técnico quiero que mis jugadores jueguen al límite. Independiente tiene como consigna que en cada pelota den la vida".

* "Nadie quiere escaparse a esta situación que se está viviendo. No tenemos margen".

* "Cuando me tocó asumir, sabíamos que teníamos que sumar puntos, pero que también necesitábamos del resto. Primero, el punto de partida somos nosotros".

* "Falta mucho y al mismo tiempo falta poco. Debemos seguir sumando y que el resto no lo haga".

* "Si mentalmente estás bloqueado es difícil. Después de Rafaela se había tocado fondo. A partir de ahí se ganaron bien dos encuentros, ante Lanús el punto en un principio servía y quiero ver el vaso medio lleno".

"Lanús es un equipazo, sólo le hicieron cuatro goles en 13 partidos. Me alegro por ellos. También es valedero que en ningún momento pasamos zozobra".

* "Llevamos tres partidos sin recibir goles, sacamos siete puntos".

* "Fernández es un chico con muchísimas condiciones, no le pesa la responsabilidad. Es guapo y va al frente". 

* "Todas son finales, pero ante San Martín es una verdadera final porque es un rival directo".

About the Author

Posted by Braian on 8:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive