Headlines
Published On:
Posted by Braian

Chelsea superó sobre el cierre al campeón y quedó cerca de la Champions


En el encuentro más atractivo de la Fecha 36 del certamen, que se llevó a cabo en Old Trafford"The Blues" se impusieron 1-0 sobre los "Diablos Rojos" en el epílogo del juego con un gol de Juan Mata. Así las cosas, el Manchester United no pudo prolongar las celebraciones por la reciente consagración local y los de Londres acarician el ingreso a la Liga de Campeones. En tanto, Liverpool y Everton no se sacaron diferencias y terminaron 0 a 0
Chelsea superó sobre el cierre al campeón y quedó cerca de la Champions
Se cierra la temporada 2012/2013 de la Premier League, que ya encontró a su campeón y dos de los tres descendidos a la Segunda División del fútbol británico. Pero en el marco de la Fecha 36 se dio uno de los partidos más atractivos que puede hoy tener el campeonato: Manchester United-Chelsea, en Old Trafford.

Y el triunfo fue para el visitante por 1-0, como consecuencia del gol conseguido por Juan Mata, en el epílogo del encuentro. De esta manera, el elenco ganador, que también piensa en la final de la Europa League, consiguió una victoria muy importante para quedar tercero y posicionarse en zona de clasificación para la próxima Champions League.

¿ Y los "Diablos Rojos"? Dieron la vuelta olímpica hace dos jornadas, mediante una goleada frente al Aston Villa. A su vez, estrenaron el nuevo título con una igualdad como visitante en el clásico ante Arsenal en Londres. 


EL OTRO PARTIDO DEL DÍA. Anfield Road albergó las acciones de otro "derby" intenso de la ciudad, aunque Liverpool y Everton no encontraron los caminos y debieron conformarse con un "amargo" empate 0 a 0. Con este resultado, los "Reds" siguen penando en la campaña en el 7º puesto con 55 puntos (lejos de todas las Copas internacionales) y los "Toffees" quedaron 6º con 60, a cinco de la instancia de clasificación de la Europa League. Al menos no cayeron ante el rival de toda la vida y piensan en la temporada que viene.

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 10:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive