Headlines
Published On:
Posted by Braian

Chelsea y Benfica buscarán los pasajes hacia la 'gran' definición del certamen


Desde las 16.05 se definirán las dos series correspondientes a la semifinal del segundo torneo en importancia de clubes del Viejo Continente. Con la ventaja de la victoria 2-1en la ida que se disputó en Suiza, los londinenses intentarán cerrar sin problemas la clasificación ante el Basel (televisarán ESPN y ESPN HD). Por su parte, el equipo luso de los argentinos se ve obligado a revertir la caída 1-0 que sufrió en Turquía ante Fenerbahce (transmitirán Fox Sports y Fox Sports HD)
Chelsea y Benfica buscarán los pasajes hacia la 'gran' definición del certamen
Crédito foto: PLAYFUTBOL
Londres y Lisboa serán las ciudades que se vestirán de gala para albergar la disputa de dos partidos de primer nivel que comenzarán a definir lo que será el futuro de laEuropa League, el segundo certamen en importancia de clubes del Viejo Continente.Chelsea-Basel y Benfica-Fenerbahce serán los esperados duelos que decidirán a los finalistas que protagonizarán el partido cúlmine el 15 de mayo en el Ámsterdam Arenade Holanda.

Más allá de que ambas series estén "más abiertas" que las dos correspondientes a la Champions League que se llevaron a cabo entre martes y miércoles, todo parece indicar que "The Blues" no tendrán mayores inconvenientes para cerrar en Stamford Bridge la eliminatoria que los tiene 2-1 arriba por el triunfo conseguido hace exactamente una semana en Suiza.

Luego de obtener la Liga de Campeones en la temporada anterior y mientras "pelea" por repatriar a José Mourinho para la próxima, el conjunto que comanda Rafael Benítez entiende que esta competencia es su prioridad hasta mitad de año y buscará concretar la clasificación a la siguiente instancia con sus mejores figuras. Los helvéticos, uno de los elencos sorpresa, tratarán de consumar la hazaña pero lo cierto es que nadie apuesta demasiado por la remontada.

Del otro lado, el cuadro luso que integran Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Pablo Aimar expondrá sus urgencias y obligaciones en el Estadio Da Luz porque cayó 1-0 hace siete días y los turcos arribarán motivados a Portugal con la idea de meterse por primera vez en su historia en una cita de semejante magnitud deportiva. 

Cabe destacar que los dos encuentros darán comienzo desde las 16.05 y serán televisados por las señales de ESPN y Fox Sports, también en sus versiones HD


Playfutbol

    About the Author

    Posted by Braian on 9:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 9:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Páginas vistas en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive