Headlines
Published On:
Posted by Braian

Cristiano Ronaldo, más blanco que nunca


Cristiano Ronaldo, más blanco que nunca

"Que partidazo anoche. Hala Madrid!" Esto es lo que ha publicado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter el día posterior a la victoria del Real Madrid sobre el Málaga por 6-2, en la que el de Madeira anotó un gol y portó el brazalete de capitán. Con el tweet Cristiano adjuntó una foto celebrando junto a Özil y Benzema el tanto anotado.
Este gesto de Cristiano viene a dejar patente su gran compromiso con la entidad madridista a 7 días vista del partido más importante que les queda a los de Mourinho, la final de Copa. Cabe destacar que el mensaje del portugués llega tras su vehemente celebración anoche, en la que se señalaba a él mismo, como queriendo decir "aquí estoy yo".
Ronaldo se suma de esta manera al llamamiento a la unidad que hiciese Florentino a principio de semana, así como a su compañero Sergio Ramos, que este mismo jueves también apeló a la unión del grupo, con el objetivo de lograr el único título que les queda en liza a los merengues.

Marca

About the Author

Posted by Braian on 13:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive