Headlines
Published On:
Posted by Braian

El jeque del PSG pide respeto al Madrid




Nasser al-Khelaïfi, el propietario del PSG, se mostró molesto por la intención del Real Madrid de fichar a Carlo Ancelotti y pidió al club blanco respeto en una entrevista con "L'Equipe". "Le dije al Real Madrid: 'Respetadnos'. Si Carlo se va de París sería un problema. Hace unos días, el directo general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, me llamó para preguntarme por él", desveló el jeque qatarí.
El también presidente del club parisino se mostró tajante sobre la manera de actuar del club blanco y aseguró que su intención es que Ancelotti cumpla su contrato. "Le dije: 'Si intentas fichar a Carlo, debes saber que le queda un año de contrato. Así que, por favor, respetadnos, respetad el contrato. Nosotros respetamos a todos los clubes y esperamos el mismo trato. Actualmente no tenemos la importancia del Real Madrid, pero eso no significa que no merezcamos el mismo respeto. Y él (José Angel Sánchez) me contestó que pensaba que terminaba contrato esta temporada y que lo tendrían en cuenta'".
En esa línea, el dueño del club francés se mostró optimista y confía en que Ancelotti siga al frente del equipo la próxima temporada. "Queremos que siga. Todo el mundo está encantado con él. Los jugadores, los aficionados... a mí también me encanta. Le apoyo desde que llegó hasta su último día aquí. Soy optimista en este aspecto", sentenció.

marca.com

About the Author

Posted by Braian on 10:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:26. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive