Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Manchester City sólo empató con el Swansea


El United ya se consagró campeón y la clasificación a la próxima Champions es casi un hecho, por tal motivo la única motivación del elenco de Tevez, Agüero y Zabaleta -el 'Kun' y el ex 'Ciclón' fueron titulares, mientras el 'Apache' ingresó- es llegar de la mejor manera a la final de la FA Cup (será el 11 de mayo ante Wigan). Sin embargo no pudo sonreir y en el Liberty Stadium igualó 0 a 0 con el elenco galés. Además, hubo otros encuentros


Pese a que ya hay campeón y es el Manchester United, la Premier League aún no terminó. Esto fue como una daga en el corazón del City, quien como único consuelo tiene la posibilidad de quedarse con la FA Cup, donde jugará la final el 11 de mayo ante Wigan.

Los conducidos por Roberto Mancini están prácticamente adentro de la próxima Champions League, pero igualmente deben cumplir con el calendario y por eso fueron a Gales para enfrentar al Swansea City, una de las revelaciones de la Liga. Ante este panorama, el técnico optó por incluir desde el inicio a Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, mientras que a Carlos Tevez lo incluyó los últimos minutos. Sin embargo, ninguno de los ‘criollos’ pudo sacarle una sonrisa a los aficionados de los ‘Ciudadanos’, ya que no pudieron quebrar el cero y terminaron empatando.

De todas maneras, este no será el único partido atractivo de la fecha. Al mismo tiempo  Fulham perdió 4 a 2 frente a  Reading, el Norwich City cayó 2 a 1 ante el Aston Villa, el Tottenham le ganó 2 a 1 al Southampton de Mauricio Pochettino, el West Bromwich de Claudio Yacob fue vencido por 3 a 2 por el Wigan y el Newcaslte de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini empató 0 a 0 con el West Ham. Más tarde, a las 13.30, Queens Park Rangers cerrará la fecha con el Arsenal (Televisará Fox Sports y Fox Sports HD).

About the Author

Posted by Braian on 9:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive