Headlines
Published On:
Posted by Braian

El once de la final


Quedan cuatro días para la final de Copa, pero Mourinho ya tiene perfilado el once que buscará cerrar la temporada con un título. Un equipo titular con algún cambio obligado, como el de Varane y con otros conseguidos a base de méritos, como será la entrada de Modric en el centro.
Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Özil, Cristiano y Benzema. Esos serán los 11 blancos que saldrán a pelearle al Atlético la que sería la segunda Copa del Rey para las vitrinas del Bernabéu en tres temporadas.

La máxima novedad -Varane al margen- es la inclusión de Modric respecto al once tipo con el que Mou se solía jugar los partidos importantes. El croata se ha ganado el puesto desde el campo en los últimos partidos, en los que ha cogido la manija del equipo y ha creado el mejor fútbol desde que llegó en verano a Madrid.
Su participación, por novedosa, no es sorprendente. En el partido ante el Málaga, Mourinho ya planificó algo parecido a lo que sacará el viernes y Modric fue clave en la creación de juego, por delante de un doble pivote con Xabi y Essien aquel día, que será Alonso-Khedira en la final de Copa. Mismo perfil de los mediocentros, misma función para el croata, hacer jugar a sus compañeros.
El damnificado será Di María, que en cualquier caso será el jugador número 12, tanto si aprovecha alguna baja de última hora como a la hora de buscar un recambio en el banquillo en caso de problemas.
Özil, magia en la banda
Al lado de Modric, Özil. Aunque en la eliminatoria ante el Dortmund pudo pesarle demasiado jugar en banda, ante el Málaga dio toda una exhibición desde el costado. Si se asocia con el croata, la magia está garantizada en el bando blanco. La única duda es su estado físico. Después de su lesión en el tobillo, llegará entre algodones a la final.
Al igual que Sergio Ramos, que será capitán y valladar defensivo del Madrid. Sus compañeros en la zaga, improvisados. Essien, que llegó como remiendo y ha acabado siendo titular en momentos clave como la eliminatoria ante el Borussia, Coentrao, en su mejor temporada, gracias a la baja de Marcelo y Albiol. El valenciano jugará en el lugar de Varane, aprovechando el castigo de Mou a Pepe, que sería el recambio natural.
En la portería no hay debate. Diego López jugará por dos razones: es el portero de Mou y desde el campo se ha ganado a base de grandes actuaciones su puesto.
Arriba tampoco hay dudas, jugarán Cristiano y Benzema. El francés le ha ganado definitivamente la partida a Higuaín después de la eliminatoria ante el Borussia. Y del portugués no hace falta comentar nada. La Copa está en sus botas.

MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 8:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive