Headlines
Published On:
Posted by Braian

En Inglaterra, aseguran que es 'un hecho' la vuelta de Mourinho al Chelsea


Luego de la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League a manos del Borussia Dortmund y las palabras del propio entrenador en la conferencia de prensa, el regreso hacia el poderoso elenco de Londres parece estar un poco más cerca. Al menos, los periódicos de Inglaterra afirman que las conversaciones están avanzadas e incluso de mencionan nombres de futuros refuerzos... ¿Será?
En Inglaterra, aseguran que es 'un hecho' la vuelta de Mourinho al Chelsea
"Quizá no siga aquí en Real Madrid porque hay gente que me odia y en Inglaterra a mí me quieren", fueron las palabras de José Mourinho en la conferencia de prensa que parecen servir como pista para descrifrar lo que será el futuro del excéntrico entrenador. Pues bien, la eliminación en semifinales pudo haber sido la última vez del portugués en la "Casa Blanca" y en uno de sus ex clubes lo esperan con los brazos abiertos...

Esta mañana, todos los principales matutinos de la Gran Bretaña no hicieron más que afirmar que la vuelta de "Mou" al Chesea es un hecho y solamente habrá que esperar al cierre de la actual temporada para que se haga oficial. Desde hace tiempo el conductor del "Merengue" viene reiterando sus ganas de volver a Londres y éstos encima se quedarán sin DT porque Rafael Benítez culmina su vínculo.

"José Mourinho se declara listo para retomar su historia de amor con el Chelsea", tituló The Times en sus páginas de hoy. Y si bien cuenta que su agente también mantuvo charlas con emisarios del Paris Saint Germain, finalmente ratifica que todo está resuelto para el segundo desembarco en Stamford Bridge.

Por su parte, The Guardian comenta que "la base del acuerdo entre las partes ya está cimentada" y hasta amplía confiando que la relación con varios referentes de su actual club no es la ideal, por lo que la convivencia sería imposible por un tiempo más.

Incluso algunos futbolistas del Chelsea sienten que es inminente la confirmación del luso como nuevo jefe y Branislav Ivanovic dijo lo suyo: "Todos queremos que eso suceda porque es uno de los mejores del mundo".

¿Hay más? Sí, algunos aventuran con que Mourinho tendrá 117 millones de euros para invertir en nuevos refuerzos. Y rápidamente comenzaron a sonar los apellidos de Radamel Falcao García, Luke Shaw, Marouane Fellaini y Andre Schurrle para jerarquizar el plantel desde el segundo semestre de 2013. 


Playfutbol

    About the Author

    Posted by Braian on 9:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 9:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive