Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ginóbili fue el héroe de San Antonio


Manu convirtió el triple salvador que le dio la victoria a San Antonio sobre Golden State en doble tiempo suplementario. Mirá el resumen.

Manu Ginóbili es saludado por Leonard tras la conversión que le dio la victoria agónica a San Antonio. / AFPManu Ginóbili es saludado por Leonard tras la conversión que le dio la victoria agónica a San Antonio. / AFP
Con un triple de Emanuel Ginóbili sobre el final del segundo tiempo suplementario San Antonio Spurs le ganó a Golden State Warriors129-127 en el primer juego de una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Warriors, que vienen de eliminar a Denver Nuggets en cuartos, estuvieron al frente por doce puntos, con un genial Stephen Curry, autor de la friolera de 44 puntos, más 11 asistencias.
Hubo dos tiempos suplementarios tras igualdades en 106 y 115, pero apareció Manu para meter el triple casi sobre la chicharra. “No tuve más opción que tirar, entró y fue genial”, dijo con naturalidad el héroe bahiense en la conferencia de prensa. ”Quiero llevarle el desayuno en la mañana”, agregó el coach Greg Popovich sobre Ginóbili.
El bahiense metió 16 puntos (2 de 9 en triples, 3 de 11 en dobles y 4 de 5 en libres), lideró entre sus compañeros con asistencias, igualando a Curry con 11 y sumó 7 rebotes, más un recupero, tres faltas y 4 pérdidas. En tanto, el francés Tony Parker fue el goleador de los Spurs con 28 puntos.
El miércoles se jugaré el cuarto partido al mejor de siete, también en el AT&T Center de San Antonio.
En el otro partido jugado el lunes, Chicago Bulls sorprendió al máximo candidato y defensor del título, Miami Heat al vencerlo por 93-86 como visitante en el American Airlines Arena con 27 de Nate Robinson.
Fuente: DyN
Mirá el resumen del partido con el triple de Manu Ginóbili.














































Perfil.com / 442

About the Author

Posted by Braian on 18:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive