Headlines
Published On:
Posted by Braian

Hannover 96 – Mainz 05. La última oportunidad para llegar a la Europa League


Vida eterna o muerte lenta y dolorosa. Eso va ser el encuentro entre Hannover y Mainz, donde Europa -una fuente de ingresos y de motivación para la afición- pende de un hilo. 41 y 40 puntos cada equipo, noveno y décimo respectivamente en la tabla, con aspiraciones a dar un golpe en la Liga y colarse entre los elegidos.
La victoria in extremis de los de Slomka la pasada jornada frente al Fürth por 2-3 dio confianza a la plantilla, y sobre todo, ánimo para seguir luchando. Tras una semana donde ya se ha empezado la planificación de la temporada que viene, muchas de las aspiraciones, de los fichajes y los salarios dependerán de si la Baja Sajonia disfruta de la Europa League, o bien jugará solamente un partido a la semana, algo que puede ser muy duro.
Mainz, Leverkusen y Fortuna Dusseldorf. La pugna por Europa va a estar costosa -el Fortuna puede que se juegue la vida en la última jornada- así que habrá que ir a por los seis puntos inmediatos. La tensión local será mañana clave para que su equipo pueda convencer y ganar en su campo.
Mainz-Hannover

El Mainz 05 por su lado tiene un papel diferente. Stuggart y Gladbach serán sus dos últimas jornadas. Uno fuera, sumando el que jugarán en el AWD-Arena pone contra las cuerdas a este equipo, que tiene una distancia de cinco puntos con la Europa League, prácticamente insalvable. Los de Tuchel se tendrán que encomendar a los goles de Szalai, que se perdió el encuentro de la jornada pasada contra el Eintracht de Frankurt por lesión. El conjunto de Maguncia lleva seis jornadas sin lograr ganar, anotando además solo tres goles.
El mal momento del Mainz puede ser clave para la victoria del Hannover, aunque toda racha se rompe en algún momento. Estos equipos se juegan la vida y la temporada que viene, por lo que habrá que ver si las plantillas y la tensión está al nivel de un partido de esta categoría.


Mibundesliga.com

Jose Carmona

About the Author

Posted by Braian on 15:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive