Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Higuaín le habría dado el sí a la Juventus


El fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus podría estar más cerca de lo que parece. Tras muchas especulaciones, sobre todo de la prensa italiana, hoy el'Corriere dello Sport' publica que el jugador argentino del Real Madrid le ha dado el sí a la Vecchia Signora.



Según afirma el diario italiano, el acuerdo entre el Pipita y la Juve es total, y las negociaciones entre los clubes podrían empezar la próxima semana. Bronzettise reunirá en Madrid con Florentino Pérez, al que informará de la oferta de la Juve por el delantero: 20 millones más objetivos, a pesar de que el Real Madrid tasó a Higuaín en 25.
El futbolista también está en la agenda delGalatasaray, por expresa petición del entrenador del equipo turco, Fatih Terim. Sin embargo, el 'Pipita' tendría muy claro su decisión de marcharse a Turín. Además, cuenta con el visto bueno de Antonio Conte, técnico de la Juve, que ayer declaró que le ficharía.

futbol.as.com

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 11:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 11:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive