Headlines
Published On:
Posted by Braian

Higuaín y Di María son los objetivos de la Juventus


La eliminación en semifinales a manos del Borussia Dortmund fue un 'golpe' fuerte para el elenco español, y algunos catalogan como culpables a los dos jugadores argentinos. Ante esta situación, la “Vecchia Signora” trataría de 'sacar ventaja' y buscará ficharlos en el próximo mercado de pases. El interés es tal, que hasta el propio entrenador Antonio Conte fue a verlos jugar el partido de vuelta de la Champions League
Higuaín y Di María, apuntados por el momento del Real, son los objetivos de la Juventus
Real Madrid se traza objetivos grandes y caer en semifinales a manos del Borussia Dortmund fue un mazazo. Por tal motivo, y como suele hacer en estos casos, el elenco español piensa en una renovación importante, y estaría dispuesto a desprenderse de algunos jugadores importantes.

Dentro de esa nómina de futbolistas se destacan Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. El “Pipita”, que llegó al club en 2006, estuvo lejos de su nivel y alternó la titularidad con el banco de suplentes. Por su parte, el “Fideo” tuvo una seguidilla importante de lesiones musculares y el posible arribo de Gareth Bale (es la prioridad del “Merengue” en el próximo libro de pases), le haría bajar considerablemente su promedio de minutos en cancha.

Pero el 'desprendimiento' de algunos, es el 'tesoro' de otros. Y estas palabras le calzarían de manera perfecta a la Juventus. Es que el club italiano tratará de sacar provecho a esta situación e irá a la carga por los dos futbolistas argentinos.

Es más, el interés sería tan grande que por tal motivo el entrenador del cuadro “tano”,Antonio Conte, fue el martes al Santiago Bernabéu para verlos bien de cerca. El deseo de fichar al ex goleador de River no es nuevo para la “Vecchia Signora”, ya que lo sondeó en pasados mercados.

Igualmente, el campeón reinante del Calcio tiene una alternativa ante una posible negativa del Real Madrid, aunque sus planes “B” no están muy lejos: las variantes serían Karim Benzema y Fábio Coentrao, también dos futbolistas del elenco “merengue”.

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 9:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive