Headlines
Published On:
Posted by Braian

Lewandowski podría terminar en el Madrid


robert-lewandowski-borussia-dortmund-real-mad_2850013
Sigue corriendo tinta en temas relacionados a Robert Lewandowski, cada vez son más los rumores sobre el futuro del delantero del Borussia Dortmund; ahora fue el diario Marca de España quien informa que tras el partido de media semana por la Champions League, Florentino Pérez habría tomado la oportunidad de hablar con Lewandowski en los pasillos del Santiago Bernabéu. “Ven con nosotros al Madrid” es lo que aparentemente dijo el directivo merengue.
Lewandowski habría tomado de buena manera esta oferta, sin embargo también está el fuerte rumor de que el delantero de 24 años podría terminar en el Bayern München. Pero los reportes dicen que el Director Técnico del conjunto blanco, Jose Mourinho, también habría intercambiado algunas palabras con la joya ofensiva del BVB. El portugués habría tratado de convencer a Lewandowski de ir junto a él al Chelsea. Mientras tanto, en Dortmund desean que Robert continúe hasta el final de su contrato (el cual termina en 2014), así lo expresó el directivo Hans-Joachim Watzke al rotativo alemán Süddeutsche Zeitung.
Sin embargo, de última hora ha surgido otro rumor que relaciona a Robert Lewandowski al Real Madrid, y es que aparentemente, el Borussia Dortmund ofrece la posibilidad a varios conjuntos de Europa (entre ellos el de la Casa Blanca), para hacerse con los servicios del polaco, esta insistencia vendría para impedir que el delantero polaco terminara en el Bayern München.


mibundesliga

About the Author

Posted by Braian on 13:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive