Headlines
Published On:
Posted by Braian

Los argentinos de la Roma buscarán arrimarse a la Europa League ante Verona


En un adelanto de lo que será el grueso de la Fecha 36 de un campeonato que ya vio dar la vuelta a la Juventus el fin de semana, los capitalinos (contarán con Lamela y Osvaldo de titulares) se presentarán en el Olímpico desde las 15.45 frente al Chievo Verona, que puede asegurarse la permanencia en la categoría. Si suman de a tres, los romanos quedarán cada vez más cerca de la Europa League. Televisará Fox Sports 2
Los argentinos de la Roma buscarán arrimarse a la Europa League ante Verona
La Roma ganó un partido importantísimo en la jornada anterior frente a un rival directo por la lucha de la clasificación a la Europa League. En Florencia, se impuso ante laFiorentina y logró quedar a tres puntos de ese contrincante. Con la meta de alcanzarlo en el cuarto lugar de la tabla que ya arrojó como campeón a la Juventus, saldrá a la cancha frente al Chievo Verona.


Desde las 15.45 en el estadio Olímpico, los capitalinos, que contarán desde el arranque con Erik Lamela y Daniel Osvaldo (Nicolás Burdisso tendría un lugar en el banco de suplentes), no querrán defraudar a sus hinchas, que están esperanzados con volver a aparecer en los planos internacionales, más precisamente con la participación en la ex Copa UEFA. Pero no será fácil.


Los veroneses, contarán con la oportunidad de asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano si es que suman de a tres, ya que matemáticamente le sacarían una diferencia de 11 unidades al Palermo (está en la 18º posición), cuando a los sicilianos le quedarán 9 por disputar. Además, la Roma no puede descuidarseporque tiene a Udinese (un punto debajo) y Lazio (a tres), acechándolo. 


Mañana se desarrollará el resto de los encuentros correspondientes a la Jornada 36 del Calcio, en el que el resto de los grandes y conjuntos que pelean por el descenso, saldrán a escena.


EL CRONOGRAMA COMPLETO:

HOY:
ROMA
CHIEVO VERONA
Hora: 15.45

MAÑANA:
PESCARA
MILAN
Hora: 13.00

SAMPDORIA
CATANIA
Hora: 15.45

SIENA
FIORENTINA
Hora: 15.45

TORINO
GENOA
Hora: 15.45

ATALANTA
JUVENTUS
Hora: 15.45

INTER
LAZIO
Hora: 15.45 

BOLOGNA
NAPOLI
Hora: 15.45

CAGLIARI
PARMA
Hora: 15.45

PALERMO
UDINESE
Hora: 15.45 

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 20:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive