Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi va a ir en busca de un nuevo récord




El Barça puede ser campeón hasta sin jugar, ya que si Real Madrid no gana mañana su partido, nadie tendrá chances matemáticas de alcanzarlo en lo más alto de la Liga. Pero al margen de esto, el argentino está a tiro de superar su marca de 50 goles en una temporada, a falta de 4 encuentros para la culminación. Tiene 45 y con 6 más, elevaría la vara que él mismo puso en la temporada anterior. ¿Podrá? MIRÁ LOS 50 DE LA 2011/2012


Ya no sorprende las cifras siderales que obtiene partido a partido y campeonato a campeonato Lionel Messi. Tal vez cuando finalice su carrera y con el correr de los años, el mundo del fútbol tome mayor dimensión de lo que son todos sus números. En este caso, podrá sumar un título más en su extenso currículum, en el que además de la pila de trofeos que acumula con el Barça también cosechó una simpar cantidad de distinciones individuales y dos copas con la Selección.


A horas de poder consumarse la conquista de una nueva liga de España, el argentino va por otro récord más en su palmarés. Es que en la temporada pasada, con 50 tantos convertidos, se transformó en el Pichichi con más gritos de la historia. Pero insaciable como siempre muestra (por caso, en el último juego ante Betis, entró, hizo dos goles e insultó al aire al perder el tercero), buscará levantar la vara antes de que termine este campeonato, en cuatro jornadas.


Con 45 en su haber en la actual, el domingo visitará al Atlético Madrid, el equipo al que más tantos le supo convertir. Cinco más le bastarán para igualar su propio récord, mientras que con seis, estirará la marca y la hará aún más difícil de romper.Después, a los catalanes les quedará recibir en casa al Valladolid, visitar en el clásico de Barcelona al Espanyol (único reducto donde jamás pudo anotar) y cerrará en elCamp Nou con el Málaga¿Volverá a hacerlo la “Pulga”?


Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 15:35. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:35. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive