Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Mourinho entra en las quinielas para sustituir a Ferguson


Ferguson y Mourinho se saludan en el Bernabéu / ÁNGEL RIVERO (MARCA)El Manchester United tendrá que buscar entrenador 27 años después. Ferguson anunció su retirada y ahora toca encontrar un sustituto. Sobre la mesa hay varios nombres. El favorito parece ser el actual entrenador del Everton, David Moyes, pero no es el único candidato. En las quinielas toma fuerza José Mourinho, que salvo sorpresa saldrá del Madrid al final de esta temporada.
Mourinho ha expresado en varias ocasiones su predilección por la Premier y su respeto al Manchester United y Alex Ferguson. Sin ir más lejos, en los octavos de final de la Liga de Campeones de esta temporada, cuando se enfrentaron Manchester United y Real Madrid, el portugués alabó al club inglés y su afición y dijo que el mejor equipo había perdido. Desde algunos sectores se interpretó como un guiño al United.
Además de Moyes y Mourinho, otro nombre que suena con fuerza es el de Ole Gunnar Solskjaer, ex jugador del Manchester United y actual entrenador del Molde. Klopp, Laudrup, Pellegrini, Heynckes, Blanc o Gary Neville son algunos entrenadores que también baraja la prensa inglesa.
Mou, el preferido por la afición
Según una encuesta de 'The Telegraph', la afición quiere a Mourinho como sustituto de Ferguson. Más de un 41% se decanta por el portugués, con Moyes como segunda opción y Klopp como tercera.


MARCA

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 3:48. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 3:48. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive