Headlines
Published On:
Posted by Braian

Murió el presidente de la ATP

Es un día de dolor en el mundo del tenis. Brad Drewett, presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), murió este viernes a los 54 años luego de luchar contra una larga enfermedad.



El ex tenista padecía de esclerosis lateral amiotrófica, y a mediados de enero se había tomado licencia en el cargo para iniciar un tratamiento. Como jugador, Drewett ganó dos títulos individuales y siete de dobles, y llegó a estar entre los cuarenta mejores del mundo.

En su cuenta de Facebook, Rafael Nadal expresó sus condolencias. "Hoy es un día muy triste para el deporte y para el tenis en particular. Nos ha dejado nuestro presidente Brad", escribió el español.

En tanto, el argentino Juan Martín Del Potro también se sumó para dar el último adiós: "Día muy triste para el deporte y el tenis por el fallecimiento de Brad Drewett, presidente de la ATP. Que en paz descanses".

About the Author

Posted by Braian on 13:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:14. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive