Headlines
Published On:
Posted by Braian

Otra locura de Balotelli: no lo dejaban correr y metió su Ferrari en una pista de karting


El excéntrico delantero italiano volvió a dar que hablar por otro acto transgresor. Al arribar al Milan, los dirigentes “rossoneros” le prohibieron que corra con go-karts, pero él, fiel a su estilo, se buscó la manera de traspasar la barrera. El futbolista decidió ingresar a un circuito de carreras con su lujoso y 'atípico' vehículo
Otra locura de Balotelli: no lo dejaban correr y metió su Ferrari en una pista de karting
El historial de Mario Balotelli y sus locuras es extenso, muy extenso. De ser fotografiado con camisetas de los clásicos rivales donde juega, tirarle dardos a infantiles del City, quemar su casa con pirotecnia y ofrecer a su novia a todos los jugadores del Real Madrid si le ganaban la serie al Dortmund, a este nuevo excéntrico capítulo.

¿Qué hizo ahora el polémico futbolista? Transgredió una cláusula de su contrato. Los dirigentes del Milan, a sabiendas de su pasión por la velocidad, le prohibieron correr para evitar cualquier tipo de lesiones.

Pese a esta restricción, el delantero encontró una manera para “divertirse”. Estrenó su lujosa Ferrari F450 (está valuada en 250 mil euros) en una pista de Karting. Vale recordar que ese vehículo se lo compró para “levantarse el ánimo” tras pelearse con Fany Neguesha, quien era su pareja.



PLAAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive