Headlines
Published On:
Posted by Braian

PSG Campeón


El equipo de París se quedó con el título de la Liga 1 luego de vencer por 1 a 0 como visitante a Lyon y sacar siete puntos de ventaja a falta de dos fechas para el final del torneo. Es la tercera corona en su historia
Pastore y Lavezzi, campeones con el PSG
Crédito foto: AFP
El PSG ganó 1-0 en el estadio Gerland de Lyon por la 36ª y antepenúltima de la Liga 1 de Francia, y logró el título en Francia 19 años después de su última coronación.

Jérémy Ménez a los 53 minutos anotó el único tanto del encuentro, que contó con la presencia de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore en el ganador, mientras que Lisandro López fue titular en el elenco perdedor.



PSG alcanzó así los 77 puntos, siete más que el escolta Marsella faltando dos fechas para terminar el torneo, y se coronó campeón por tercera vez en su historia, luego de sus títulos en 1986 y 1994. 

Pastore disputó 32 encuentros en el campeonato, en los cuales anotó cuatro goles, mientras que Lavezzi tuvo 26 apariciones y tres tantos.

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 16:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:15. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive