Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ramos: "Basta de egos y polémicas, estemos unidos"


Ramos: Basta de egos y
polémicas, estemos unidos

Sergio Ramos volvió a acudir a la Caja Mágica para seguir las evoluciones de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open. El camero elogió al de Manacor en La Sexta: "Soy muy aficionado y muy amigo de Nadal. Es un gusto verlo, es un número uno".
El central acelera su recuperación para poder jugar la final del día 17: "Esa es la idea. Llegar a la Copa es la prioridad y ojalá el tratamiento me permita poder estar".
El Real Madrid ha retrasado, de momento, el alirón del Barcelona: " Disfrutamos de un buen partido. Siempre es bueno que el equipo esté bien anímicamente, que se acumulen victorias que nos den confianza".
Preguntado por la situación de Pepe el internacional español se mostró claro: "Es el momento de decir basta de polémicas... del míster, de Iker, de Pepe. Pensar solo en la final e intentar ganarla".
El mensaje de Ramos es claro: "Dejarnos de egos y de polémicas y centrarnos en la unión del equipo. Es fundamental para hacer posible la victoria en la Copa".


Marca

About the Author

Posted by Braian on 9:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive