Headlines
Published On:
Posted by Braian

Real Madrid ganó y postergó el festejo del Barsa


El Real Madrid ganó en el Bernabéu y le impidió el grito de campeón al Barcelona. Eliminado de la Liga de Campeones, el equipo de José Mourinho volvió a concentrar sus energías en el campeonato local y venció 4-3 al Valladolid, gracias a los goles de Ángel Di María, de Kaká y del doblete de Cristiano Ronaldo. El resultado obliga a los catalanes a esperar, al menos, una semana más para festejar un nuevo título en la Liga Española.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Real. Apenas iban 7 minutos cuando Oscar aprovechó un error defensivo de Carvalho para anotar el 1-0 a favor de la visita. Sin embargo, la aparición de Ángel Di María a los 26 minutos le permitió a los de Mourinho llegar a la merecida igualdad: el ex Rosario Central se lució con una gran jugada personal por derecha y sacó un remate de zurda, la pelota se desvió en Valiente y descolocó al arquero Jaime, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Seis minutos más tarde, nuevamente Di María fue clave para dar vuelta el resultado. El volante zurdo sacó un centro preciso de tiro libre para Cristiano Ronaldo y el goleador conectó de cabeza para señalar el 2-1. Pese a la remontada, el festejo le duró poco al Madrid, ya que a los 35, Javi Guerra empujó la pelota al lado del arco luego de un envío de Omar. 2-2 y sorpresa en el Bernabéu.

Ya en el complemento, el Valladolid no tuvo tiempo para consolidar la actitud que había tenido en la primera etapa. A los 3 minutos, Kaká quedó mano a mano tras una buena combinación ofensiva con Di María y Benzema, y con un zurdazo al segundo palo, volvió a poner en ventaja al Real. El oportunismo y la efectividad del local fue demasiado para un Valladolid que en todo momento quiso vender cara la derrota.

Más tarde, a los 24, Cristiano Ronaldo convirtió el 4-2 con otro cabezazo certero a la salida de un córner y se dio el gusto de marcar su gol número 200 con la camiseta del Real Madrid, en 196 partidos oficiales. El partido dejó lugar para una nueva perla que hizo peligrar el triunfo de los de Mourinho: a los 42, Sastre descontó con una magnífica volea tras un despeje defensivo a la salida de un córner.

Fue así como el Real logró achicar a ocho unidades la diferencia con el líder Barcelona, y todavía se ilusiona con repetir el campeonato que logró en la temporada 2011/2012. El equipo de Tito Vilanova recibirá mañana al Betis y no podrá festejar un nuevo título en esta fecha aunque consiga una victoria.

Clarin

About the Author

Posted by Braian on 13:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive