Headlines
Published On:
Posted by Braian

Real Madrid sólo igualó con el Espanyol y el Barcelona de Lionel Messi es campeón


Por la Fecha 35, el "Merengue" igualó 1 a 1 de visitante con los "Periquitos", ante los que tenía la misión de ganar para acortar la distancia de ocho unidades que lo separan del elenco catalán, que mañana enfrentará al Atlético Madrid ya como nuevo campeón de la Liga española, debido a que los de José Mourinho no pudieron con un rival que ganaba por el tanto de Stuani y al que le igualaron por Higuaín

Real Madrid empató 1 a 1 con el Espanyol y así la Liga española quedó en manos del Barcelona, que le lleva ocho puntos de ventaja a un conjunto "Merengue" al que solamente le quedan seis más en juego, ya que adelantó uno de sus encuentros porque el 15 de mayo tendrá la final de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid, el rival del conjunto de Lionel Messi mañana desde las 14.

Los de José Mourinho perdían como visitantes por el tanto de Stuani, pero Gonzalo Higuaín lo niveló en el complemento para los de la capital española (también fue titular Ángel Di María). Sin embargo, el conjunto local, que tuvo desde el inicio a Juan Forlín, mantuvo el empate frente a los "Merengues", que ya tiene casi afuera a su entrenador y que ahora les queda el trofeo local como último objetivo.

Así, Barcelona recupera el campeonato que en la temporada pasada se le escapó ante un Real Madrid que realizó una campaña estupenda con 100 puntos. En tanto, el "Merengue" mantiene sus 32 títulos y los catalanes quedaron a diez con este nuevo trofeo, con el agregado de que suman 88 puntos en este campeonato y aún tienen doce unidades más para alcanzar los 100 puntos en un campeonato en el que los dos nuevamente fueron los protagonistas.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 15:36. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:36. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive