Headlines
Published On:
Posted by Braian

Rooney, indignado



La foto que ilustra la cuenta de Twitter oficial de Rooney.

En medio de los rumores que maneja la prensa inglesa de que además de Sir Alex Ferguson se alejaría también Wayne Rooney del Manchester United, una nueva polémica rodeó al delantero por estos días.
Según Rooney, la prensa escrita inglesa se hizo eco, sin ningún asidero, de que en la biografía de su cuenta de Twitter dejó de seguir la cuenta oficial del Manchester United. El delantero lo desmintió por completo.
Respecto de este asunto, Rooney publicó en la página oficial un comunicado que refleja su enojo por el tema: "Hay un montón de basura dando vueltas que dice que he eliminado al Manchester United de mi biografía de mi cuenta de Twitter. Nunca lo he borrado, como dicen los periódicos, ya que nunca estuvo allí. Lo que sucedió fue que me pidieron de Nike que añada a mi cuenta a @nikeuk, como se le pidió a muchos otros atletas patrocinados. Es curioso, ¡Nadie escribió de eso! Ese cambio se hizo hace tres semanas y todavía la gente habla de ello como si hubiese sucedido ayer", explicó.

About the Author

Posted by Braian on 11:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:57. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive