Headlines
Published On:
Posted by Braian

Siete argentinos se fueron al descenso con el Palermo de Italia


El equipo siciliano perdió la categoría al caer ante Fiorentina. Ezequiel Muñoz, Mauro Boselli, Mauricio Sperdutti y Mauro Formica, entre los jugadores destacados del plantel que jugará la próxima temporada en segunda junto a Siena y Pescara
Siete argentinos se fueron al descenso con el Palermo de Italia
Crédito foto: AP
El Palermo de Italia perdió hoy su lugar en la primera división al caer como visitante 1 a 0 ante la Fiorentina y deja así atrás sus ocho en la máxima categoría desde el ascenso logrado en la temporada 2004/05.

Forman parte dn el plantel los argentinos Mauro Formica, Santiago García, Mauricio Sperdutti, Alejandro Faurlín, Mauro Boselli, Paulo Dybala y Ezequiel Muñoz.

El equipo sumó apenas 32 puntos en la temporada y, a falta de un partido por jugar, se quedó sin opciones de pelear hasta el final quedando hoy sentenciado su descenso junto al del Siena y el Pescara.

Fue en el Palermo donde en la temporada 2008/2009 Javier Pastore se consolidó como una de las grandes apariciones del fútbol mundial y desde allí, tras grandes actuaciones, dio el salto al PSG de Francia, donde es figura.

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 16:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:18. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive