Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Todo un partido de Tenis: 6 A 2





En medio del conflicto entre José Mourinho y sus jugadores, el Real Madrid se quiere tomar un tiempo para arruinarle el festejo al Barcelona en la Liga Española. En el Santiago Bernabéu, el equipo le gana 5-2 al Málaga y le alcanza para impedir que esta tarde se consagre campeón el equipo de Lionel Messi. Wilfredo Caballero le atajó a Cristiano Ronaldo. El arquero luego salió lesionado.
Raúl Albiol, a los 2 minutos del primer tiempo, conectó un cabezazo en un corner de Luca Modric y marcó el 1-0 del local, que tiene a Angel Di María y Gonzalo Higuaín en el banco de suplentes. Pero el empate llegó un rato después, a los 15, por obra del paraguayo Santa Cruz. En el Málaga, además del arquero, es titular otro argentino: Martín Demichelis.
Pero tras el penal que erró a los 20 minutos, el crack portugués iba a tener una nueva chance. Esta vez, a los 25, con un tiro libre indirecto dentro del área, que colocó en un ángulo, tras un toque de un compañero. Y un rato más tarde, el que se despachó con un golazo fue el alemán Ozil, a los 32.
Y si de golazos se habla, Antúnez no quiso ser menos. A los 37 sacó un zapatazo desde la puerta del área y la colgó en un ángulo. Pero antes del final del primer tiempo llegaría otro golpe local. Esta vez, Ronaldo no quiso ser egoísta y mano a mano con el arquero tocó para Benzemá tuviera su gol.
El segundo tiempo se iba a guardar algún cartucho más. A los 17, Modric sacó un remate desde afuera del área y tras pegar en un palo, la pelota cruzó la línea y entró por el otro parante. Y un rato después, Demichelis vio la roja al acumular dos amonestaciones.

CLARIN

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 14:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 14:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive