Headlines
Published On:
Posted by Braian

Zanetti: "A Messi no le hace falta ganar un Mundial para compararse con Maradona"


Lo sentenció Javier Zanetti, el argentino que más partidos disputó con la Selección y que hoy, a sus 39 años, se recupera de una grave lesión ante la que, sin embargo, asegura: "Mi intención es recuperarme y seguir jugando"
"A Messi no le hace falta ganar un Mundial para compararse con Maradona"
Javier Zanetti brindó declaraciones a Radio Marca en donde sentó posición respecto de la eterna comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona: "No entiendo porque esa constante comparación. Para mí no hace falta que (Messi) gane un Mundial para que puedan ser comparados, Leo ha ganado todo".

El lateral argentino, quien con 136 partidos fue el jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección, atraviesa hoy por un momento complejo en su carrera profesional tras una lesión en el tendón de Aquiles que lo obligó a la intervención quirúrgica para la cual se prevé un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses tras el cual, sin embargo, se ilusiona con volver a vestir la camiseta del Inter de Milán, el club del que es emblema.

"Lo primero que pienso es recuperarme bien, con calma, con serenidad, y después veré como me siento. Antes de lesionarme ya pensaba en jugar un año más así que espero que la lesión me lo permita. En la vida tuve mucha suerte y fui un privilegiado. Mi intención es jugar hasta que se pueda y después seguir ligado al Inter", anunció.

    About the Author

    Posted by Braian on 9:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 9:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive