Headlines
Published On:
Posted by Anónimo

La unión desde la victoria






Los comienzos no suelen ser sencillos en casi ningún lado y en la “Casa Blanca” no iba a ser de otra manera. Ancelotti, desde su llegada a la capital española, se ha visto en el ojo del huracán en varias ocasiones a raíz de la titularidad de Casillas o de Diego López. En este aspecto se tendrá que ir acostumbrando el bueno del italiano, ya que el Madrid en este aspecto, es el club más poderoso del mundo mediáticamente hablando y uno de los pronósticos de fútbol más destacados. Carlo ha estado en grandes instituciones pero la exigencia que te imprime el Madrid en ocasiones es difícil de soportar.

Aquí no vale ganar. Se tiene que hacer además, de una manera vistosa, espectacular, que divierta a todos aquellos seguidores blancos y si puede ser goleando mejor que mejor. Así es listón del club de Chmartín que por eso, entre otras cosas, es de las instituciones más prestigiosas del mundo.

Esta temporada, tras el paso de los meses previos a la competición, el Real Madrid ha disputado dos partidos oficiales. Los dos primeros choques ligueros no han sido la verdad un derroche de virtudes del equipo de Ancelotti que ha ganado por la mínima tanto al Betis como al Granada. El conjunto de Mel puso al Madrid contra las cuerdas y de no haber aparecido Isco para salvar a su equipo, la victoria se hubiese escapado a buen seguro. También le ha costado mucho deshacerse del Granada en los Cármenes, en un partido muy flojo en el que el menos malo se llevó los tres puntos.

El Madrid está es una fase de compactación y de crecimiento entendible dadas las fechas. Seguirá evolucionando y volverá seguro a ser una de las principales apuestas de fútbol de Europa. Por eso es importante que el Madrid crezca desde las victorias que siempre es más fácil. Un equipo ganador es aquel que aun no jugando bien consigue sacar algo positivo. El Madrid sin ir más lejos no ha estado a buen nivel y ha conseguido 6 puntos. Por otro lado, el Betis, por ejemplo, es el caso opuesto. Los verdiblancos han estado muy bien en los dos primeros choques ligueros y llevan 0 puntos. Ahí reside la grandeza de un equipo que es capaz de sacar lo mejor en el peor momento.



About the Author

Posted by Anónimo on 3:16. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Anónimo on 3:16. Filed under , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.