Headlines
Published On:
Posted by Braian

Casillas: "Me queda un mes para volver"



Marca.com
El Real Madrid ha inaugurado la nueva tienda situada en el estadio Santiago Bernabéu tras varios meses de reestructuración.
Al acto acudieron varios jugadores tanto del primer equipo de fútbol como de baloncesto. Uno de los presentes fue Casillas, que sigue acortando plazos para su vuelta a los terrenos de juego: "Me queda un mes por delante. Las sensaciones son muy positivas. El doctor estima que me quedan cuatro semanas más para volver. Ya hago ejercicio activo y puedo mover el dedo".
Xabi Alonso sigue su puesta a punto para las dos citas cruciales en Copa y Liga de Campeones. "No me marco plazos. Ojalá pueda estar jugar en Barcelona, pero no tengo respuesta aún". Sobre el duelo en Old Trafford manifestó: "Lo de Manchester es un reto. El que marque primero tendrá muchas opciones de pasar".
A Kaká se le ve contento tras su buena actuación frente al Rayo Vallecano: "Estoy feliz por poder aportar cosas al equipo. Me encuentro bien físicamente".
Benzema, que por segundo día consecutivo no se entrenó con el resto del equipo, aseguró: "Lo podría haber hecho mejor, pero lo importante es el equipo".
Adán, que no atraviesa su mejor momento anímico, elogió a su rival en la portería: "El equipo trabaja muy bien en los últimos partidos. Diego López es fantástico y un buen compañero».
El joven Morata bromeó tras su actuación ante el Rayo Vallecano: "La vida me ha cambiado poco después del gol".
Y sobre la eliminatoria ante el Manchester se manifestaron Arbeloa: "Esperamos con ganas el partido de Old Trafford" y Di María: "Jugar fuera nos puede favorecer por el contragolpe".

About the Author

Posted by Braian on 10:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive