Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi: "Mi cuerpo está mejor si no descansa"


Con un gol, “La Pulga” fue el actor principal del triunfo del Barcelona sobre el Sevilla, que le permite seguir liderando muy cómodo en La Liga española. Ahora se vendrán dos duelos frente al Real Madrid, el primero será por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, y para que nadie dude de su presencia aseguró: “Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así”
'Lio' Messi palpita los 'Derbys' y aclara: "Mi cuerpo está mejor si no descansa"
Con el último tanto frente al Sevilla, que le significó al Barcelona poder vencer al Sevilla, Lionel Messi llegó a los 37 gritos en la temporada. Pero los datos de “La Pulga” no terminan ahí, ya que volvió a marcar por decimoquinto encuentro consecutivo. Ahora se vienen dos duelos clave frente al Real Madrid y como si fuera poco, Messi ya adelantó que se encuentra en perfectas condiciones para jugar.

“Mi cuerpo está mejor si no descansa”, aseguró el rosarino, quien fue invitado al programa “El Marcador” de Barça TV. “Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así”, agregó, quien ya palpita los dos encuentros frente al Real Madrid que tendrán la próxima semana.

“Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria”, expresó Messi, en relación al primer choque del martes, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. “En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final. Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto”, aseguró.

Por último, sobre la complicada derrota frente al Milan en los octavos de final de ida de la Champions League, finalizó: “No hay que volver locos por el resultado de Milán o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos muchos decisivos”.

About the Author

Posted by Braian on 8:30. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:30. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive