Published On:
Posted by Braian
Hace 365 días, Palermo se despedía ante una multitud en la 'Bombonera'
Luego de lo que fue su retiro, los dirigentes de Boca decidieron hacerle un merecido homenaje al “Loco”, que el 4 de febrero de 2012 fue ovacionado por una multitud que colmó el estadio y que festejó con la presencia del “Titán” y muchas otras figuras, tales como Carlos Tevez, Carlos Bianchi y Guillermo Barros Schelotto. De esta manera,todos homenajearon a un hombre que es el máximo goleador en la historia del club
Martín Palermo es el único jugador de Boca que en los últimos años ha tenido su homenaje. Y no es para menos, porque el “Loco” es el máximo goleador de la historia del “Xeneize”, como así también es el quinto artillero del profesionalismo en el fútbol argentino. En este caso, los hinchas se hicieron presentes el 4 de febrero para ver al gran delantero que logró ser campeón a nivel local y a nivel mundial con el conjunto de La Ribera, donde se consagró en 14 ocasiones.
En la cita estuvieron presentes figuras de Boca, como Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Martín Arruabarrena, José Calvo; Diego Cagna, Mauricio Serna, Gustavo Barros Schelotto, José Basualdo y Guillermo Barros Schelotto. Todos ellos campeones con el “Loco”, quien además tuvo la presencia del técnico más ganador con el club, Carlos Bianchi, además de su Preparador Físico, Julio Santella. Cabe destacar que todos ellos formaron parte del ciclo donde Boca ganó la Libertadores y una Copa Intercontinental.
También hubo otros invitados, entre los que se destacaron Carlos Bossio; Néstor Craviotto, Roberto Ayala, Pablo Erbín, Washington Tais; Andrés Guglielmipietro, Rodrigo Braña, Gabriel "El Loco" González, Rubén Capria; Alberto Acosta y el chileno Iván Zamorano; en tanto, otros de los que jugaron fueron Roberto Abbondanzieri, el “Chipi” Barijho y Pablo Migliore. No obstante, el momento más emotivo de la noche fue cuando su hijo Ryduan cerró el encuentro con un penal que le dio el triunfo al equipo de Palermo por 3 a 2, en lo que fue el final de una noche inolvidable para el hombre que ahora es el entrenador de Godoy Cruz.
FUENTE: PLAYFUTBOL