Headlines
Published On:
Posted by NICOHD NICOHD

Barcelona lo dio vuelta y terminó goleando a Levante

Barcelona lo dio vuelta y terminó goleando a Levante
REACCIONÓ Y GOLEÓ. Barcelona se impuso por goleada como visitante. (FOTO: ESPN)
Por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Barcelona goleó a Levante por 4 a 1 como visitante. Tello marcó tres goles y fue la gran figura.


Barcelona se cobró revancha luego del empate ante Levante de la última fecha en La Liga de España. Hoy, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014, el equipo de Gerardo Martino comenzó perdiendo pero terminó imponiéndose 4 a 1 como visitante.

Nabil El Zhar adelantó a los valencianos a los 31 minutos de la primera parte, pero Barcelona reaccionó y lo igualó con un tanto de Juanfrán en contra a los 8 del complemento. Luego, Cristian Tello (60’, 81’ y 86’) se encargó de sentenciar el partido y dejar a su equipo con un pie en las semifinales.

Por otra parte, cabe destacar que Lionel Messi cumplió 400 partidos con la camiseta de Barcelona. El argentino no logró marcar pero tuvo un buen rendimiento y se hizo presente con varias asistencias.

El resumen:

About the Author

Posted by NICOHD NICOHD on 10:02. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By NICOHD NICOHD on 10:02. Filed under , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive