Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

Neymar, 'enamorado' de Messi: "Tu fútbol es mágico"

Lionel Messi no pudo convertirle goles al Levante ayer en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, justo en el día de su partido 400 con la camiseta del Barcelona. Igualmente, toda su calidad y jerarquía quedó a la vista del mundo con tres asistencias de lujo a Cristian Tello, quien se encargó de gritar con triplicado y sentenciar la victoria 4-1 en el estadio Ciudad de Valencia.




Más allá de la sonrisa que se dibujó en el rostro de Gerardo Martino, por recuperar el mejor nivel del crack rosarino, otro que no pasó por alto la fantástica actuación del '10' fue Neymar, quien se perdió el encuentro porque la recuperación del esguince en el tobillo le demandará unas tres semanas más. "Felicitaciones por los 400 partidos", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

Neymar también aprovechó para llenar de elogios a su socio de ataque, con quien pudo compartir menos tiempo de lo esperado desde su llegada desde Santos. "Sigues sorprendiendo a todos con tu fútbol mágico", dejó en claro su predilección por el máximo ídolo del club en la actualidad. Y le pidió un 'favor' para el futuro inmediato: "Ahora, a hacer historia juntos".

Evidentemente, la sociedad funciona a la perfección en la vida diaria y el "Tata" anhela fortalecer la unión en cada una de las competencias del equipo ¿Podrá?

About the Author

Posted by nicobhz on 17:53. Filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 17:53. Filed under , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive