Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

Napoli, con Gonzalo Higuaín, buscará acortar la brecha con el líder ante Chievo

La Fecha 21 de la Liga de Italia dará comienzo esta tarde con dos partidos de alto voltaje, teniendo en cuenta que la Juventus defenderá la cima del Calcio ante la Lazio, pero antes le tocará al Napoli afrontar su correspondiente compromiso para tratar de ubicarse más cerca de la ubicación de privilegio. En el San Paolo, a partir de las 14, recibirá ante su gente a un urgido Chievo Verona.




El elenco dirigido por Rafael Benítez, que se quedó fuera de la Champions League pero sigue su camino en la Europa League y también en la Copa Italia, suma 43 unidades en la tabla de posiciones y apenas le alcanza para alojarse en el tercer puesto. En esta oportunidad, para arrimarse considerablemente al escolta (Roma tiene 47) y reducir la desventaja de 12 puntos respecto de la "Vecchia Signora", tendrá que hacerse fuerte nuevamente en su estadio.

Los napolitanos acumulan siete encuentros sin conocer la derrota en el ámbito local, aunque varios empates le complicaron su persecución al líder, principalmente el 2-2 que Bologna le arrebató sobre la hora la semana pasada. De ahora en más, prácticamente no habrá chances de dejar unidades perdidas en lo que resta del campeonato para ilusionarse con la vuelta olímpica.

Sin Federico Fernández en la zona defensiva, Gonzalo Higuaín se transformará otra vez en la referencia ofensiva de un equipo que anotó 43 veces en la actual campaña, siendo10 convertidos por el ex River (está a cuatro de Giuseppe Rossi). En vísperas de la Copa del Mundo, con Lionel Messi y Sergio Agüero en un nivel descomunal, más Carlos Tevez pidiendo a gritos un lugar, el "Pipita" sabe que deberá llegar afilado para mantener su lugar como titular en la Selección que comanda Alejandro Sabella.

Del otro lado aparecerá el humilde cuadro de Verona, sin "criollos" en su alineación y necesitado de éxitos para asegurar su permanencia en la Primera División. Actualmente con una racha a cuestas de cinco partidos sin cantar victoria, tratará de dar la sorpresa yaumentar el registro de 17 puntos.

About the Author

Posted by nicobhz on 19:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 19:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive