Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

Lo bajaron a Bielsa

Lo bajaron a Bielsa
¿Y AHORA? Bielsa era el plan A, ahora deberán recurrir a la segunda opción.
El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Alfredo Brito, afirmó que es imposible pensar en Marcelo Bielsa como el futuro entrenador de La Blanquirroja. Claudio Pizarro ya había manifestado que no lo quería. 


Cuando Marcelo Bielsa apareció como posible futuro entrenador de la Selección de Perú, Claudio Pizarro realizó polémicas declaraciones afirmando que en Europa "no se escuchan cosas muy buenas de él. Creo que es muy duro".

Para terminar con todo tipo de especulaciones, ayer el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Alfredo Brito, comentó: "Bielsa es un gran técnico, pero hay que analizar que hay detrás. Es muy especial y nosotros no estamos para traer a alguien de la talla de él. Es un imposible traerlo".

Ahora, la FPF decidió que Manuel Burga sea el encargado de buscar al nuevo entrenador de la Selección Peruana, quien será elegido en un nuevo directorio. Si no se hace en los próximos meses, Víctor Rivera sería el encargado de dirigir el amistoso ante Inglaterra.

¿Una decisión de locos? 

About the Author

Posted by nicobhz on 9:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 9:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive