Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

Lionel Messi tuvo visita


Messi en la práctica pensando en el Málaga.

A eso de las diez de la mañana, Josep Bartomeu, el nuevo presidente del Barcelona, estuvo charlando con los jugadores en su primer acto en el cargo. Luego fue la práctica, pensando en el choque con el Málaga, después de haber tenido libre el jueves.


Después de la goleada 4-1 por la ida de los cuartos de la Copa del Rey, partido que significó el número 400 de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona, Gerardo Martino les dio el día jueves libre. Este viernes fue tiempo de volver a los trabajos, pensando ya en lo que será el compromiso del próximo domingo, a las 17 de Argentina, ante el Málaga.
Antes del entrenamiento, Josep Bartomeu, que desde ayer se transformó en el nuevo presidente de la institución tras la renuncia de Sandro Rosell. Su primer acto al mando del club catalán fue charlar con los jugadores para llevarle tranquilidad: lo hizo acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
En cuanto al ensayo, Carles Puyol, Andrés Iniesta y Neymar trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones. Leo y Javier Mascherano lo hicieron a la par del resto.
Josep Bartomeu charló con los jugadores antes de la práctica.

About the Author

Posted by nicobhz on 10:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 10:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive