Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

El Burrito Martínez y la falta de gol: "No tuve ni un mano a mano"

A Juan Manuel Martínez, las conquistas en el arco rival le fueron esquivas durante el 2013. Sin embargo, el delantero devenido en volante luce tranquilo. "No me preocupa la falta de gol", dice, y recuerda que durante su año en Boca no tuvo muchas situaciones claras de gol de las cuales disponer.


"Desde que llegué al club no tuve ni un mano a mano", dijo el atacante en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports. Y agregó: "Intento colaborar para que los compañeros tengan situaciones de gol y yo también crear las mías".
Precisamente, acerca de su contribución al grupo, agregó que en su nueva función de volante "por ahí le sirvo más al equipo". Y explicó que "en Boca nunca había tenido la posibilidad de tener tanto contacto con la pelota" como ante River, el último sábado, en Mar del Plata.
Además, Martínez hizo referencia a las versiones acerca de una posible salida suya de Boca durante el verano de la cual se habló en las últimas semanas: "Todas las ofertas se desestimaron porque yo me quería quedar y Boca no me quería vender"

About the Author

Posted by nicobhz on 13:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 13:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive