Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

La escandalosa renuncia del presidente de Barcelona en los medios españoles

"Rosell huye, el escándalo permanece", tituló el diario Marca de España para marcar el adiós del presidente del Barcelona pero la batahola que deberá enfrentar la comisión directiva por las dudas en el pase de Neymar. El país europeo y el mundo del fútbol ponen su foco en la renuncia del titular catalán.


Por su parte, el diario Sport fue consistente al titular "Rosell abandona" explicando que el "Neymargate provoca su dimisión". La presidencia del club quedó a cargo del ex vice Josep María Bartomeu, quién ayer aclaró que hoy realizara una conferencia de presa para contestar todas las preguntas.
"Rosell dimite sin explicar por qué", tituló el diario As, poniendo sobre relieve las pocas explicaciones que brindó el ex mandatario del conjunto catalán, que decidió no contestas preguntas de la prensa y solo leyó un comunicado confirmando su salida.
Por otro lado, el diario Mundo Deportivo puso en su tapa el título "Rosell dimite", y especifica en tres puntos las claves del adiós.  La amenazas a su familia, las dudas sobre el fichaje de Neymar y el daño sobre la imagen del club, forman parte del listado de argumentos que el propio presidente presentó ayer en conferencia de prensa.
La renuncia de Rosell se produjo en medio de un escándalo en el pase de Neymar, que podría llevar al dirigente ante la justiciaLa investigación por el caso Neymar surgió a partir de la denuncia presentada por un socio del Barcelona contra el presidente del club por el delito de apropiación indebida.
El nuevo titular de la comisión directiva, Josep María Bartomeu, confirmó que la gestión que encabezaba Rosell seguirá hasta el 2016 y no se harán elecciones adelantadas como se especulaba en algún momento. El escándalo sigue vigente en España mientras Rosell podría compadecer ante la Justicia en los próximos días.

About the Author

Posted by nicobhz on 10:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 10:10. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive