Headlines
Published On:
Posted by NICOHD NICOHD

Maxi López se marcharía del fútbol italiano justo antes de enfrentarse con Icardi

Fue la gran novela y el tema del verano para los medios de la farándula: la separación deMaximiliano López y Wanda Nara, quien rápidamente activó un amorío con Mauro Icardi, allegado a la familia. Y por casualidad o no, ambos militan en el fútbol italiano. Se tendrían que ver las caras este fin de semana, pero parece ser que eso no ocurrirá.



Es que el delantero del Catania, relegado en su puesto por Gonzalo Bergessio, pretende sumar minutos dentro de la cancha y optaría por emigrar, cansado de la suplencia en el elenco siciliano. Surgieron como propuestas las del West Ham de Inglaterra, el Rayo Vallecano de España (país en donde ya vistió los colores del Barcelona y Mallorca) y hasta del Trabzonspor turco. 

Su marcha podría darse en cuestión de horas, aunque todavía no trascendieron montos por su traspaso y las condiciones del mismo: parece más factible una salida a través de un préstamo, que por una venta. Lo concreto es que el domingo en el Giuseppe Meazza, el ex River no estaría presente, cuando el Catania visite al Inter desde las 11 por la Fecha 21 de la Serie A.

De todas formas, Icardi está en duda por una lesión y, en caso de llegar a estar en óptimas condiciones, seguramente aguardará por una chance en el banco de suplentes. ¿Qué opinará Wanda de ésto?

About the Author

Posted by NICOHD NICOHD on 20:12. Filed under , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By NICOHD NICOHD on 20:12. Filed under , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive