Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

Javier Zanetti reconoce que quiere retirarse en el Inter pero aclara que todavía se siente joven



El marcador lateral argentino Javier Zanetti, de 40 años, señaló que el Inter de Italia le ha dado todo y que allí quiere terminar su carrera, al tiempo que consideró que"todavía" se siente "joven", y que puede dar mucho aún. En una extensa nota en la página oficial de la FIFA, Zanetti, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, manifestó que "cuando uno vive tantos años en la misma ciudad y juega en el mismo equipo, por supuesto que se identificas con todo".


"Este club me trató maravillosamente desde el principio, así que me sentí como en casa enseguida. No olvido mis raíces, pero después de tantos años sí que me he hecho un poco italiano", reseñó el lateral que jugó 145 partidos con el seleccionado argentino.
Zanetti recordó que su llegada al Inter, en 1995, "fue un gran reto para mí. Tenía 21 años, mucho por aprender y descubrir. Siendo tan joven, venir a una ciudad como Milán era realmente un desafío. Muchas cosas, además de la experiencia adquirida, me han ayudado a hacerme mayor y a madurar. No hablo sólo de mi carrera profesional, sino también de mi vida privada".
El jugador nacido en Dock Sud, Avellaneda, agregó que "el Inter siempre ha estado a mi lado y ha sido un gran apoyo. En aquel entonces supuso una decisión muy importante y hoy puedo decir que fue la correcta, sin duda alguna".
"Sigo estando orgulloso y me siento honrado de haber venido al Inter", afirma Zanetti.
"Viví los últimos veinte años de forma muy intensa, sigo estando orgulloso y me siento honrado de haber venido a este club y de seguir formando parte de él. El Inter me lo ha dado todo", remarcó.
Zanetti dio a entender que su intención es seguir vinculado al Inter una vez que se retire y de "seguir siempre en esta fabulosa familia, también cuando cuelgue los botines. Lo que está claro es que quiero trabajar siempre para esta entidad".

About the Author

Posted by nicobhz on 13:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 13:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive