Headlines
Published On:
Posted by nicobhz

Valdés se muere por jugar en San Lorenzo

 Valdés resignaría parte de su sueldo. (FOTO: Fútbol Red)
El defensor central colombiano estaría dispuesto a resignar parte de su contrato para que San Lorenzo pague la cláusula a la Major League Soccer. Quiere jugar en Argentina.


Carlos Valdés es el hombre apuntado por San Lorenzo de Almagro para reforzar la zaga central del equipo. Sin embargo, cuando todo parecía encaminado para una resolución positiva de las negociaciones, comenzaron a aparecer algunas trabas que dilataron todo.

Ahora, según trascendió, el futbolista colombiano estaría dispuesto a resignar parte de su sueldo para que el último campeón del fútbol argentino pague la cláusula a la Major League Soccer, ya que ésta posee el 60% de los derechos del jugador.

Cabe destacar que la entidad de Boedo se había negado a pagar ese porcentaje, y la intención era poder negociar un préstamo a un año con opción de compra. Ahora, con esta medida tomada por el jugador, San Lorenzo envió una nueva oferta que consiste en 800.000 dólares para hacer uso de la opción de compra en diciembre.

Es bueno recordar que Valdés sufrió dos cirugías de ligamentos en sus rodillas y éste sería el principal motivo de duda en San Lorenzo.

About the Author

Posted by nicobhz on 12:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By nicobhz on 12:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive