Headlines
Published On:
Posted by NICOHD NICOHD

Nadal, una muralla para Wawrinka

Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka se enfrentarán en una final inédita en un Grand Slam. El español tratará de buscar su segundo entorchado en el Open de Australia ante un tenista que se le da de maravilla.


El duelo se presenta, a priori, muy favorable para el tenista español ya que en sus 12 enfrentamientos siempre se ha impuesto al tenista suizo. Es más, Wawrinka aún no ha ganado un solo set al balear para un total de 26-0.
Su último enfrentamiento en pista dura data del Masters de Londres en el que Nadal sudó de lo lindo para derrotar al helvético por 7-6(5), 7-6(6). El año pasado se vieron las caras también en el Masters 1000 de Shanghai (7-6, 6-1), en Roland Garros (6-2, 6-3, 6-1) y en el Masters 1000 de Madrid (6-2, 6-4).
Además, la final del domingo no será su primer enfrentamiento en el primer Grand Slam del año. En el año 2007, se enfrentaron en tercera ronda con victoria clara para el balear (6-2, 6-2, 6-2).

About the Author

Posted by NICOHD NICOHD on 10:25. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By NICOHD NICOHD on 10:25. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive