Headlines
Published On:
Posted by Braian

A Tevez le darán otro gusto, la Juve va a utilizar los colores Azul y Oro

En el cuadro de Turín, que viene de consagrarse campeón en el Calcio, presentaron el nuevo conjunto de indumentaria suplente, que para ser alternativa de la ‘albinegra’ a bastones verticales, contará con una camiseta amarilla y pantalones azules, justo los colores que tanto quiere el “Apache”. A la motivación de lucir un número de casaca pesado, se le sumó la de llevar algunas veces el ‘azul y oro’ que tanto ama.CONOCELO
Además de la '10', a Tevez le darán otro gusto: utilizará los colores de Boca en Juventus
Más allá de querer probar suerte en un fútbol seductor y muy competitivo, Carlos Tevez siempre apuesta por la comodidad a la hora de decidir dónde continuará con su carrera como futbolista. Así entonces pesó en la balanza radicarse en Italia, más precisamente en Turín, donde defenderá los colores de la Juventus, que viene de consagrarse en la última temporada a nivel local. Ya en su presentación oficial, se conoció que utilizará el dorsal ‘10’, un lujito.

Pero además de ese ‘mimo’, el “Apache” se dará el gusto de sentirse más cerca de la Argentina y propiamente de Boca, ya que se dio a conocer la indumentaria de laVecchia Signora de cara a la temporada 2013/2014 y más allá de la camiseta titular, con el habitual diseño mostrando los bastones verticales negros y blancos, llamó la atención el conjunto suplente, que le calzará de maravilla a Carlitos.

La casaca es amarilla y los pantalones son azules, justo los colores que tanto ama el oriundo de Fuerte Apache, quien ya adelantó que su idea es cumplir los tres años de contratos con la Juventus y después regresar a su país para retirarse en Boca.Un incentivo más para Tevez, que intentará demostrar que no se equivocaron con la inversión de una millonada de euros en su contratación.



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive