Headlines
Published On:
Posted by Braian

Nuevo "galáctico"

El "Merengue" sumó una nueva figura a su constelación de jugadores de renombre. En esta oportunidad, se trata de Francisco Román Alarcón Suárez, quien era una de las figuras del Málaga y que acaba de consagrarse campeón de Europa con la Selección Sub 21 de su país. Utilizará la camiseta número 23 y unos 8 mil simpatizantes fueron a ver la presentación







Como en cada mercado, Real Madrid busca romper con todo y acaparar la atención. El primer gran movimiento que hizo fue el de “robarle” el entrenador al Paris Saint Germain (Carlo Ancelotti), pero ahora presentó otro futbolista que hizo mucho ruido. Presentaron en el Santiago Bernabéu a la promesa máxima del fútbol español.




Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, llegó proveniente del Málaga a cambio de 33 millones de euros. El volante, que era seguido muy de cerca por otras potencias del continente, fue clave en la actuación de su ex equipo en la Champions League (llegó hasta los Cuartos de Final) y viene de coronarse campeón de Europa con la Selección Sub 21 de su país.



Vengo al club más grande que hay y espero desde mi juventud aportar mucho. Aprender de los grandes jugadores y hacer cosas grandes con el Madrid", fue como se presentó el futbolista ante más de ocho mil fanáticos que alentaban en el estadio.
   
Además, aclaró por qué se inclinó por la propuesta del elenco “merengue”: "Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa, pero es imposible decirle que no al Madrid. Tengo confianza en que me ganaré un sitio”. Alguno de los interesados eran el PSG y el Dortmund, pero finalmente aprovechará para lastimar en el ataque con Cristiano Ronaldo.



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive