Headlines
Published On:
Posted by Braian

Asier Illarramendi ya es nuevo jugador del Real Madrid




El Real Madrid ha depositado la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi y el centrocampista ya es jugador blanco tras hacerlo oficial tanto la Real Sociedad como el Real Madrid. Illarra firma por las seis próximas temporadas y será presentado este sábado a las 13:00 horas.
El jugador ya no se entrenó hoy en las instalaciones de Zubieta y minutos después de las 13:00 horas salió en rueda de prensa junto al presidente de la Real, Jokin Aperribay, y al director deportivo, Loren, para confirmar su fichaje por el Real Madrid.
Aperribay desveló las cifras de la operación: el Real Madrid depositó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.
El futbolista se mostró emocionado en el día de su despedida y viajará a Madrid para ser presentado este sábado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.
Visto bueno de Ancelotti
Ancelotti dio hace ya tiempo el visto bueno al fichaje de Illarramendi. El jugador llegó a un acuerdo con el club blanco por seis temporadas. El futbolista de la Real cobrará unos 2,5 millones en el Real Madrid, con un contrato por seis años.
El Madrid ha apostado fuerte desde un principio por Illarramendi. Ni siquiera en el entorno del jugador eran optimistas con que el jugador llegara a salir de la Real esta temporada, pero el club blanco ha ido muy en serio desde un principio.
Illarramendi viene a competir por un puesto y Ancelotti cuenta con él para el medio campo. De hecho, el italiano ha dejado claro que merece la pena hacer un esfuerzo por el futbolista y las horas de Illarra en su club parecen contadas.




MARCA.COM







About the Author

Posted by Braian on 7:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive