Headlines
Published On:
Posted by Braian

Luego de la gira solidaria, Messi está en Ibiza con su familia y amigos

La "Pulga", en los primeros días del receso veraniego de Europa, prefirió seguir ligado a la pelota con la disputa de tres amistosos benéficos en las ciudades de Medellín, Lima y Chicago. Pero después de terminar con todos los compromisos programados, viajó hacia la famosa isla para encontrarse con Antonella, su hijo Thiago y algunos compañeros del Barcelona como Cesc Fábregas. El lunes que viene, de nuevo al trabajo con su club
¡Era hora! Luego de la gira solidaria, Messi está en Ibiza con su familia y amigos
Lionel Messi disfruta cada momento que comparte dentro de la cancha con la pelota, su fiel compañera a lo largo de la vida. Sin embargo, algunos se preguntaban por qué no prefería recluirse en la intimidad con su familia, tras lo que fue una temporada exigente con el Barcelona y la Selección, además de arrastrar inconvenientes físicos en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Afectado a la gira benéfica que encabezó en Medellín (Colombia), Lima (Perú) y Chicago (Estados Unidos), la "Pulga" inmediatamente se subió a un avión paraencontrarse en Ibiza con sus seres queridos y también amigos, entre los que se cuentan a compañeros del Barcelona como José Manuel Pinto y Cesc Fábregas. 

Justamente su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago habían viajado a la famosa isla en compañía del volante de la Selección de España y su pareja Danielle, quien casualmente mantiene una fuerte relación amistosa con la del delantero rosarino. Y, un día, se vieron las caras entre todos para comenzar a disfrutar del tiempo libre.

De todas maneras, el goce del período vacacional no podrá extenderse demasiado tiempo: el lunes que viene, Messi y el resto de los integrantes del plantel deberán presentarse en el club "blaugrana" para iniciar los trabajos correspondientes a la pretemporada. Pero, al menos, por el momento se relajan junto a sus afectos y aprovechan para desconectarse de lo estresante que resulta la vida diaria. 



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive