Headlines
Published On:
Posted by Braian

El City ofrecerá 17,5 millones de euros por Pepe




Continúan los rumores de una posible salida de Pepe del Real Madrid con destino Inglaterra, y más  en concreto, al Manchester City de Manuel Pellegrini. Según el rotativo británico 'Daily Star', los citizensestarían dispuestos a ofrecer una oferta de 15 millones de libras (17,5 millones de euros) al club de Concha Espina para hacerse con los servicios del central portugués.
Tras su reciente desembarco en las Islas, el chileno Pellegrini ha fijado en el internacional portugués uno de sus principales objetivos para reforzar la plantilla del City y acomodarla a su gusto. El ingeniero ya dirigió al luso durante su estancia en el Real Madrid en la temporada 2009-2010.
El 'Daily Star' hace referencia a una fuente que le reveló a principios de mes que el jugador desea jugar con asiduidad, algo complicado en el actual Real Madrid tras la irrupción de Varane el pasado curso y el cambio de demarcación de Sergio Ramos al eje de la zaga. "Si no va a jugar con regularidad en el City, podría ir a otro club en el que le valoren mejor", destaca la misma fuente.
De producirse la llegada del ex del Oporto, Joleon Lescott podría salir del City con el Arsenal, el Aston Villa y el West Ham como posibles destinos.


AS.COM

About the Author

Posted by Braian on 16:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive