Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi: "Yo ya vengo jugando con grandísimos jugadores y Neymar va a ser uno más"

El mejor jugador del mundo se mostró tranquilo en relación a la reciente contratación del Barcelona del 'crack' brasileño, quien en la siguiente temporada será su nuevo 'socio', y reconoció: "Llega al club ideal para él". En tanto, el rosarino reiteró cuál es su gran deseo: "El Mundial es el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país. Trataremos de conseguirlo, pero todavía debemos de clasificar"
Messi: "Yo ya vengo jugando con grandísimos jugadores y Neymar va a ser uno más"
Pese a ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi no se toma ‘atribuciones’ extras y no descansa ni en vacaciones. Tal es así que durante sus días libres se la pasó viajando de un rincón del mundo a otro para cumplir con actos benéficos y ayudar a los más necesitados. Y mientras se encuentra en Chicago para disputar el último de los amistosos de su Fundación, el rosarino brindó una conferencia de prensa, que si bien fue breve no ‘escapó’ a ningún tema.

“Yo ya tengo la suerte de venir jugando con muchos grandísimos jugadores y Neymar será uno más de ellos… Llega al club ideal para él”, aseguró la ‘Pulga’ respecto a la reciente contratación del crack brasileño, que ha generado diversas opiniones en el ambiente del fútbol (mientras algunos creen que no funcionarán juntos, otros apuestan a que formarán una ‘temible’ dupla).

En tanto, Lio dejó en claro que su ‘hambre’ de logros continúa intacta: “Como siempre digo el objetivo con el Barcelona es conseguir todos los títulos posibles. Sabemos que no es difícil, pero nos preparamos para eso. El objetivo es hacer una buena pretemporada para aguantar todo el año”. Y añadió: “Estoy con ganas de empezar a hacer la pretemporada desde un principio y fuerte. La lesión creo que ya quedó atrás”.

“Quiero ir día a día sin mirar mucho más allá, para el Mundial falta muchísimo y todavía tenemos que tratar de clasificar. Es verdad que estamos en una situación muy buena, pero todavía tenemos que terminar de clasificar”, avisó el capitán ‘albiceleste’. Mientras que enseguida reiteró: “El Mundial es el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país. Trataremos de conseguirlo, pero no sólo pienso en el Mundial sino en todas las competiciones que jugamos”.

Ya para culminar, Messi hizo un breve análisis del presente de la Selección ‘verdeamarelha’  tras su última consagración frente a España: “De Brasil se hablaba que no estaba bien y yo no opinaba lo mismo porque tiene grandísimos jugadores y por algo es lo que es a nivel mundial. Lo demostró en la Copa Confederaciones y va a seguir creciendo porque tiene jugadores muy buenos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive