Headlines
Published On:
Posted by Braian

Cavani: "En ningún momento dudé venir al PSG"

EL CHARRÚA, PRESENTADO, FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

Cavani: "En ningún momento dudé venir al PSG"

  • Ha costado 64 millones y jugará con el 9

  • "Quería jugar aquí y vengo a ganar la liga francesa y la Champions"

16/07/13 - 18:50.

Edinson Cavani, con casi dos horas de retraso, fue presentado como nuevo jugador del PSG. El delantero uruguayo, que jugará con el 9 al lado de Ibrahimovic, ha firmado un contrato de cinco temporadas en las que cobrará 10 millones netos por cada una de ellas. Los franceses han pagado por sus servicios unos 64 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro de este verano.
Cavani, en rueda de prensa, comentó que "en ningún momentí dudé de venir aquí. El presidente y el club han creído en mí para este proyecto, y eso me dice mucho".

El ya ex delantero del Nápoles aseguró que "quería jugar en Francia y vengo a ganar la liga y también la Champions". Además dijo que en su decisión afectó que en el equipo estén Lavezzi y Pastore, ex compañeros, y que "será un placer jugar al lado de Ibrahimovic, es uno de los mejores jugadores del mundo".
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi dijo que "todo el mundo conoce a Cavani y le quería, pero sólo le hemos fichado nosotros. Queremos hacer del PSG el mejor equipo de Europa y nuestro objetivo no cambia, hay que ganar la Champions en los próximos cuatro años".




MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 12:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive